Salon De Eventos

Eventos Sociales & Banquetes

Nuestras salas cuentan con equipos audiovisuales y WI-FI. Atendemos eventos corporativos y sociales. Contamos con servicio de coffee break, almuerzos, cenas y coctel, bocaditos de dulce, sal y tortas.

Nuestros servicios Incluyen

Eventos Ejecutivos
Disponemos de un salón con capacidad máxima de hasta 150 personas en salón armado, nos adaptamos a los más diversos requerimientos brindando la posibilidad de organizar una amplia gama de eventos empresariales: Seminarios, Conferencias, Reuniones y Capacitaciones, Almuerzos y Desayunos de trabajo.
Eventos Sociales
Contamos con un salón para 150 personas, donde podrás celebrar Bodas Civiles, Primeras Comuniones, Bautizos, Grados, Cumpleaños o cualquier acontecimiento inolvidable.
Alimentos y bebidas
Contamos con varias alternativas de alimentos y bebidas para su evento empresarial y social: almuerzos, cenas, capacitaciones, desayunos, coffee breaks para gerencia, entre otros.
Equipos audiovisuales
Nuestros salones cuentan con equipos informáticos y audiovisuales que pondrá a su disposición siempre que lo solicite: Internet Wi-fi de alta velocidad, Pantalla de proyección, parlantes, micrófono, proyector, pizarra liquida, material de apoyo como: block de apuntes y bolígrafos. Además de la asesoría de nuestro personal calificado.
Asesoramiento personalizado
Asesoramiento y apoyo logístico en decoración, amenización musical, diseño de menú a su gusto y nuestro acompañamiento durante todo el evento para que este sea un éxito.